El Van Gogh más desconocido y sus primeras obras.

El Van Gogh más desconocido. Sus primeras obras.

No sé si os pasa, pero siempre que se publica algo de Van Gogh suele ser de su época en París y posterior, ya en Arlés. Es cierto que en esta época pintó sus obras mas famosas y que, por ser, la fase final de su vida y también más tormentosa, es más dada a … Leer más El Van Gogh más desconocido y sus primeras obras.

Anuncios

Los paisajes de Gustav Klimt, otra faceta del pintor.

Los paisajes de Gustav Klimt, otra faceta del pintor.

Gustav Klimt (1862-1918) es un pintor muy popular, conocido más por su momento dorado en la Viena de finales del S XIX. Poco conocidos, dentro de su obra, son los paisajes que pintó Gustav Klimt y que representan una auténtica revelación para la pintura, la vista y el alma. Añoro el aire libre y los … Leer más Los paisajes de Gustav Klimt, otra faceta del pintor.

Claude Monet y la luz. Una relación pasional muy especial.

Monet y la luz tenían una relación muy especial. Pero no fue el primero en tenerla. Uno de los primeros pintores en ser consciente de la rapidez con la que cambiaba la naturaleza fue Pierre-Henri de Valenciennes, al que se ha considerado el padre de la pintura al aire libre. Te llevamos el arte a … Leer más Claude Monet y la luz. Una relación pasional muy especial.

A %d blogueros les gusta esto: