10 artistas contemporáneos del panorama más vanguardista del arte.

10 artistas contemporáneos del panorama más vanguardista del arte.

Hybrid (hibrido) se dice de algo que » tiene elementos de distinta procedencia o naturaleza». Y este es el espíritu y el lema que guía a una feria de arte como es Hybrid Art Fair, que nos presenta a los artistas contemporáneos actuales. ¿Habéis ido ya a visitarla? Pues todavía podéis hacerlo durante el día … Leer más 10 artistas contemporáneos del panorama más vanguardista del arte.

Anuncios

Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

La Semana del Arte en Madrid sigue su curso. Lo positivo que tienen las Ferias de arte contemporáneo es que están en contacto con el arte del momento, el que no respira la formalidad mas «académica» de los museos, el arte que están haciendo los artistas de hoy. ArtMadrid es una de ellas. Además, hay vida … Leer más Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

HYBRID Art Fair, el arte más arriesgado y vibrante de la Semana del Arte.

HYBRID Art Fair es un plan que va mucho más allá de “visitar una feria de arte”. Por que HYBRID Art Fair es la cita más alternativa de arte que vamos a poder encontrar en la semana del arte madrileña. Si tu búsqueda de arte, como coleccionista, como enamorado del arte o como visitante ocasional, … Leer más HYBRID Art Fair, el arte más arriesgado y vibrante de la Semana del Arte.

Las 10 obras de arte que no te puedes perder en ARCOMadrid2020.

Las 10 obras de arte que no te puedes perder en ARCOMadrid2020.

La semana del Arte viene cargada de ferias en 2020. Durante la última semana de febrero de 2020, Madrid vuelve a convertirse en el escaparate donde encontraras las últimas tendencias del mercado del arte. A la cabeza de todas ellas, ARCOMadrid2020. Pero, ante todo, en ARCOMadrid2020 vamos a poder ver mucho, mucho, arte. Y, para no … Leer más Las 10 obras de arte que no te puedes perder en ARCOMadrid2020.

A %d blogueros les gusta esto: