5 libros de arte para que los pequeños y, no tan, pequeños experimenten.

5 libros de arte para que los pequeños y, no tan, pequeños experimenten

Cuando los niños se acercan al arte no pretendemos que sean los mejores ni los nuevos Picasso. Pero la curiosidad es un instinto que los niñas y niños mantienen pura, como una hoja en blanco y el acercamiento al arte les va a permitir experimentar y aprender, bien sea dibujando, viendo o leyendo sobre arte. … Leer más 5 libros de arte para que los pequeños y, no tan, pequeños experimenten.

Anuncios

El Arte en tiempos de cuarentena. Quédate en casa.

El arte en tiempos de cuarentena. Quédate en casa

El arte, la música, la pintura o la danza benefician seriamente la salud: la pintura o la escultura ayudan en los estados depresivos, escuchar música ayuda a controlar el nivel de glucosa en la sangre, componer música mejora el sistema inmunitario y la gestión del estrés y bailar proporciona beneficios en todo el cuerpo y la mente. … Leer más El Arte en tiempos de cuarentena. Quédate en casa.

Mira Arte, si quieres vivir mucho. Y, lee, baila y escucha música.

Mira Arte, si quieres vivir mucho. Y, lee, baila y escucha música.

La OMS recomienda, por primera vez, incluir el arte y la cultura en los sistemas sanitarios. Y, no, no lo decimos nosotros. Lo dice la Organización Mundial de la Salud. 😮 😮 😮 Y, no, no lo decimos por decir. Es que hay un estudio médico que avala esta afirmación. Lo cual no nos sorprende, … Leer más Mira Arte, si quieres vivir mucho. Y, lee, baila y escucha música.

Museo del Prado: Fin de fiesta y las 15 obras imprescindibles que admirar.

Museo del Prado: Fin de fiesta y las 15 obras imprescindibles que admirar

La pinacoteca madrileña, El Museo del Prado, celebra su fin de fiesta, con una serie de actos y nos recomienda sus 15 obras imprescindibles. #Prado200 ✔️Jornada de Puertas abiertas en el Museo del Prado. Con motivo de la clausura del Bicentenario del Museo del Prado, desde, hoy jueves día 12 hasta el Domingo 15, se … Leer más Museo del Prado: Fin de fiesta y las 15 obras imprescindibles que admirar.

A %d blogueros les gusta esto: