Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados, una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados es una exposición online, especialmente, creada para este tiempo de confinamiento que vivimos por la crisis del coronovirus y llevada a cabo por el MEAM, Museo Europeo de Arte Moderno. Pero, Confinados, es más que una exposición online. Es una propuesta de principios, de la nueva tendencia de arte figurativo que se cuela en … Leer más Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Anuncios

Artistas de hoy. El Barroco se actualiza en Roberto Ferri.

Artistas de hoy. El Barroco se actualiza en Roberto Ferri.

La primera vez que vi sus obras, sencillamente, me impactaron. Se trata de Roberto Ferri, el pintor denominado el Caravaggio de nuestros días. Y ésto demuestra que se sigue haciendo Barroco en nuestros días. Ferri nació en Taranto, Italia, en 1978. En 1996 se graduó en el Liceo Artístico Lisippo Taranto, escuela de arte local … Leer más Artistas de hoy. El Barroco se actualiza en Roberto Ferri.

Mirar por la ventana tiene mucho arte en las obras de Shaun Downey.

Mirar por la ventana tiene mucho arte en las obras de Shaun Downey.

Las ventanas son espejos de aire libre por donde podemos mirarnos sin asfixia y permitir que la creatividad vuele, dice la escritora Lucía Ortiz Monasterio. Mirar por la ventana con mucho arte es posible, gracias a las bellas obras del pintor canadiense Shaun Downey. El pintor canadiense Shaun Downey (Ontario, 1978) realiza pinturas de estilo realista. Todas … Leer más Mirar por la ventana tiene mucho arte en las obras de Shaun Downey.

A %d blogueros les gusta esto: