Venus de Milo. El ideal de belleza de la diosa del amor.

Venus de Milo. El ideal de belleza de la diosa del amor.

La belleza para los griegos era de gran importancia. Los griegos estaban obsesionados con el físico humano, que es una maravilla de la simetría perfecta. La Venus de Milo representa ese ideal. «Pero, ¿ y si el hombre tuviera ojos para ver la autentica belleza: la divina belleza, pura, clara y sencilla, sin la corrupción … Leer más Venus de Milo. El ideal de belleza de la diosa del amor.

Anuncios

Coderch y Malavia. Fusión artística.

Coderch y Malavia sculture

Compartir la creación de una obra de arte resulta complicado para un artista. Coderch y Malavia lo han conseguido. Es necesario que ambas personalidades encajen, no sólo a nivel personal, sino también a nivel artístico. Una relación en la que el ego dialogue y no sobresalga por encima del otro. Un perfecto trabajo en equipo … Leer más Coderch y Malavia. Fusión artística.

Dibujando la Escultura. Darius Hulea.

El escultor rumano Darius Hulea moldea alambres de hierro, acero inoxidable, latón y cobre para crear sus impresionantes figuras y da vida a cualquier tipo de alambre que pase por sus manos. Crea retratos de personas destacadas de su país natal, Rumanía, como poetas, filósofos o escultores. La versatilidad propia de este material ayuda al escultor … Leer más Dibujando la Escultura. Darius Hulea.

A %d blogueros les gusta esto: