Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados, una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados es una exposición online, especialmente, creada para este tiempo de confinamiento que vivimos por la crisis del coronovirus y llevada a cabo por el MEAM, Museo Europeo de Arte Moderno. Pero, Confinados, es más que una exposición online. Es una propuesta de principios, de la nueva tendencia de arte figurativo que se cuela en … Leer más Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Anuncios

Hilma Af Klimt, pionera abstracta en un mundo de hombres artistas.

Hilma Af Klimt, pionera abstracta en un mundo de hombres artistas.

Cuando Hilma Af Klimt, en 1906, comenzó a crear pinturas abstractas, ningún artista había hecho algo similar. Se adelantó a los nombres de  Wassily Kandinsky, Piet Mondrian y Kazimir Malévich, que aún, hoy, son tratados como los precursores del arte abstracto a principios del siglo XX. Pero el mundo no estaba preparado para ella. El descubrimiento de la … Leer más Hilma Af Klimt, pionera abstracta en un mundo de hombres artistas.

Rituales cotidianos. 5 artistas y su rutina creativa diaria.

Rituales cotidianos. 5 artistas y su rutina creativa diaria.

La palabra Rutina, en una situación tan extraña como la que estamos viviendo estos dias, puede resultar una palabra normal, corriente e incluso con connotaciones negativas y automaticas. Lo rutinario suele ser asociado a lo tedioso o aburrido. ¿Qué tal va vuestra rutina? Pues todos, hasta las mentes mas brillantes del universo, tienen su rutina. Si pudiéramos mirar … Leer más Rituales cotidianos. 5 artistas y su rutina creativa diaria.

A %d blogueros les gusta esto: