Un viaje al color del mar a través de los ojos de Joaquín Sorolla.

Un viaje al color del mar a través de los ojos de Joaquin Sorolla

El mar fue el tema favorito del pintor Joaquín Sorolla. Nacido junto al mar, en Valencia, pero alejado de él la mayor parte de su vida, Sorolla conservó siempre una añoranza por las playas de su niñez. Desde pequeño pudo percibir la fuerza del mar, su espectáculo de luz y movimiento a lo largo de … Leer más Un viaje al color del mar a través de los ojos de Joaquín Sorolla.

Anuncios

La nueva normalidad de los museos. La salud por encima de todo.

La nueva normalidad de los museos. La salud por encima de todo.

Los grandes museos de Madrid vuelven a la vida pública este 6 de junio de 2020. El paseo del Arte o Triángulo del arte recupera su actividad, «in situ», después de doce semanas cerrados al público, con medidas sanitarias especiales. La nueva normalidad de los museos está limitada por los protocolos sanitarios contra la COVID-19, … Leer más La nueva normalidad de los museos. La salud por encima de todo.

Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

La Semana del Arte en Madrid sigue su curso. Lo positivo que tienen las Ferias de arte contemporáneo es que están en contacto con el arte del momento, el que no respira la formalidad mas «académica» de los museos, el arte que están haciendo los artistas de hoy. ArtMadrid es una de ellas. Además, hay vida … Leer más Arte hasta el infinito y más allá. 10 artistas para contemplar en ArtMadrid.

HYBRID Art Fair, el arte más arriesgado y vibrante de la Semana del Arte.

HYBRID Art Fair es un plan que va mucho más allá de “visitar una feria de arte”. Por que HYBRID Art Fair es la cita más alternativa de arte que vamos a poder encontrar en la semana del arte madrileña. Si tu búsqueda de arte, como coleccionista, como enamorado del arte o como visitante ocasional, … Leer más HYBRID Art Fair, el arte más arriesgado y vibrante de la Semana del Arte.

A %d blogueros les gusta esto: