Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados, una exposición online en tiempos de coronavirus.

Confinados es una exposición online, especialmente, creada para este tiempo de confinamiento que vivimos por la crisis del coronovirus y llevada a cabo por el MEAM, Museo Europeo de Arte Moderno. Pero, Confinados, es más que una exposición online. Es una propuesta de principios, de la nueva tendencia de arte figurativo que se cuela en … Leer más Confinados es una exposición online en tiempos de coronavirus.

Anuncios

Rembrandt y el retrato en Amsterdam. Exposición virtual.

“Pies para qué los quiero si tengo alas para volar” es una célebre frase de la pintora mexicana Frida Kahlo, de 1953. En el ámbito de la psicología motivacional, se interpreta como una expresión que invita a sobreponerse a las adversidades, a valorar los recursos de que disponemos por encima de los que hemos perdido. Pues … Leer más Rembrandt y el retrato en Amsterdam. Exposición virtual.

Claude Monet y la luz. Una relación pasional muy especial.

Monet y la luz tenían una relación muy especial. Pero no fue el primero en tenerla. Uno de los primeros pintores en ser consciente de la rapidez con la que cambiaba la naturaleza fue Pierre-Henri de Valenciennes, al que se ha considerado el padre de la pintura al aire libre. Te llevamos el arte a … Leer más Claude Monet y la luz. Una relación pasional muy especial.

A %d blogueros les gusta esto: