Anuncios

Experiencias. Arteyalgomas shop

Si me vas a regalar algo, que sea tiempo y aventuras……

Arteyalgomas experiencias

Esta sección contiene links de afiliados. Si realizas una compra, Arteyalgomas recibe una comisión. Gracias por tu aportación a nuestro proyecto.

Tacones Manoli. Inmersive Clandestino Show.

Ropa y zapatos cómodos, ni móvil, ni abrigos, ni bolsos, ni mochilas. Se exige puntualidad. Obligatorio usar una máscara. Mantener la distancia de seguridad. Las normas son muy claras antes de entrar en Tacones Manoli, el último espectáculo detrás de Medias Puri Uñas Chung Lee y de The Hole. 

Compra las entradas aquí.

Monet. La experiencia inmersiva.Centre Arts Digitals, Barcelona . 13 diciembre/29 febrero.

Proyección 360º. 1000m2 de Pantalla. Realidad Virtual.​ La exposición combina tecnologías de última generación para descubrir cómo Monet, liderando a toda una generación de artistas, supo observar y representar la realidad de un modo revolucionario. Tras la aparición de la fotografía, el reto de los artistas como Monet fue pintar la realidad cambiante, los instantes fugaces, entendiendo el arte de la pintura como
un acto espontáneo.

Compra las entradas aquí.

Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden. Real Jardín Botánico. Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las Luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora destacada de manera espectacular y originales figuras de luz. Las Luces del jardín os harán disfrutar de un momento de calma en Navidad, y os invitarán a vivir una experiencia inolvidable en la época más bonita del año.

Compra las entradas aquí.

Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga.

Colección del Museo Ruso de San Petersburgo. El Museo Estatal Ruso fue inaugurado en 1895 en San Petersburgo. Después de convertirse en la institución con la mayor colección de arte ruso del mundo, en el año 2015 abrió su primera filial en Europa. Para ello, escogió la bella y soleada ciudad de Málaga y en ella, el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos, más conocido como la Tabacalera.

Compra las entradas aquí.

Visita guiada al Museo del Prado, sin colas.

Aularte te invita a este paseo fascinante por la historia de la pintura europea que te permitirá ponerte en contacto con las obras maestras del Museo del Prado. Incluye la visita guiada y el lujo de poder acceder al museo sin colas (no incluye la entrada). ¡Empápate de arte!

Compra las entradas aquí.

Visita guiada al Antiguo Egipto en el Museo Arqueológico Nacional .

En la sala del Antiguo Egipto del Museo Arqueológico Nacional harás un viaje en el tiempo recorriendo el Nilo de la época de los faraones y los dioses con forma de animales. Observando la vida cotidiana de sus habitantes, sus creencias y prácticas religiosas, el culto a la muerte y sus rituales.

Compra tus entradas aquí

Tour Leyendas y Secretos del Prado.

Esta visita guiada al Museo del Prado te revelará las leyendas y secretos de las pinturas más emblemáticas de la historia universal del arte.

Disfuta de un tour privado y personalizado (máximo 6 personas), de la mano de profesionales de la Historia del Arte.

Compra tus entradas aquí.

Tour por el Museo Reina Sofía.

Disfruta de una visita personalizada al museo de la mano de guías profesionales expertos en historia del arte. Experimenta una visita guiada completa mientras te adentras en el surrealismo y la genialidad de pintores como Dalí, Picasso, Miró, Gris, Kandinsky, Maruja Mallo, Millares, Saura, entre otros. 

Compra tus entradas aquí.

Madrid: de CaixaForum a Tabacalera.

Durante 2 horas y media, descubrirás un nuevo núcleo cultural, donde confluyen espacios en los que se piensa, se crea, se exhibe arte y cultura contemporánea. Un recorrido a pie por las calles de Lavapies, que te llevará a descubrir sus principales Centros de Arte Contemporáneo.

Compra tus entradas aquí.

Ruta de arte urbano, Street Art madrileño!

Descubre el arte urbano en Madrid como si fueras un artista local inmerso en la cultura del graffiti de los 90. Una visita guiada por los barrios de Lavapiés, Embajadores y La Latina, en la que conocerás más sobre la biografía de los artistas y sus obras de arte. ¡Sumérgete en el Street Art castizo!

Compra tus entradas aquí.

Abono Paseo del Arte.

Tarjeta valida por 1 año y para visitar los tres museos del Paseo del Arte: Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofia.

Compra tu abono aquí.

Realización de la toma fotográfica y Tratamiento de imágenes digitales.

Curso online de fotografia.

Infórmate y compra aquí.

Anuncios
Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: