Bienvenido

Hola!🙂

Si has llegado hasta aquí es, porque te interesa el blog, de qué trata y qué te puede aportar. O, simplemente, has llegado de forma casual…😉

Pero, ya que estás aquí, te contaré algo interesante. Presta atención👇

Se ha demostrado que el ARTE y su presencia en la vida de una persona afecta de forma positiva en su desarrollo personal. No solo nos hace más sensibles, también mas libres y mas  críticos con la realidad que nos rodea. Tiene un efecto curativo y es una fuente de expresión muy valiosa.

Gustave Flaubert, escritor francés, decía y, con razón, que «el arte es de todas las mentiras, la que engaña menos», porque el arte y sus valores se renuevan en un devenir constante frente a las convenciones sociales y son una maquina transformadora de conciencias y mentes.

art-artistic-bisexual-1209843
» La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento que, en el curso de los siglos, ha permitido al hombre ser menos esclavizado…» André Malraux.

ARTEyALGOmás se lanza a la red como un espacio pensado para descubrir y difundir los diversos caminos y disciplinas artísticas utilizadas por los artistas conocidos y no tan conocidos, pasados y presentes, nuevas tendencias, arte disruptivo, arte femenino, artistas que inspiran….

Te propongo un viaje a otra dimensión donde primarán el color, las texturas, las formas. Una dimensión donde tu mente puede expandirse a realidades alternativas.

Un espacio alternativo y complementario a los museos, escuelas, galerías…donde buscar inspiración, seducción, emoción, aprendizaje, mirar, ver, sentir. No hace falta que seas un experto, ni estudiante.

Simplemente TÚ y ARTEyALGO+ .

Bienvenido!

Suscribete al blog para recibir las actualizaciones por email. Gracias.
👇 👇

Anuncios

5 pensamientos sobre “Bienvenido”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.