¿Qué es ARTIST? Una feria de arte contemporáneo diferente.

¿Qué es ARTIST? Una feria de arte contemporáneo diferente.

La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST ofrece un nuevo horizonte para artistas que quieren hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional de forma autónoma, prescindiendo de cualquier tipo de intermediación. De este modo, facilitamos al coleccionista y público general el acceso a su obra sin los límites o barreras existentes en los espacios tradicionales.

Una oportunidad para que tu obra pueda ser reconocida y valorada sin ningún tipo de límites. Si eres artista, aquí tienes una oportunidad.

ARTIST está orientada tanto a artistas consagrados como a los nuevos valores que tratan de abrirse camino en la esfera artística en un escenario versátil y plural. Apoyando y brindándoles las oportunidades que no encuentran en el  actual “universo” del arte.

La primera edición de la Feria ARTIST se celebrará en el exclusivo palacete que ocupa la Fundación Pons ubicado en la calle Serrano 138 de Madrid, que podrá albergar más de 50 artistas.

ARTIST nace como respuesta a las dificultades que experimentan en la actualidad infinidad de artistas en el desarrollo de su carrera profesional.

Experiencias que, también como artistas, han conocido de primera mano los propios fundadores y creadores de ARTIST durante sus trayectorias profesionales.

ARTIST tendrá lugar durante la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid (del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020), cuando la capital de España se convierte en un escaparate internacional, celebrándose simultáneamente junto a prestigiosas ferias de arte.

​El equipo de ARTIST está formado por artistas, conocedores de primera mano y experiencia contrastada en todo el ciclo de la producción artística.

Abraham Benzadón, escultor con presencia en museos estatales, galerías privadas y exposiciones internacionales. Colabora con Museos de arte contemporáneo como el George Pompidou, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía.

Moisés Bentata, artista consagrado, con una amplia experiencia en organización de exposiciones y producciones artísticas. Con presencia en un gran número de certámenes, colecciones institucionales y privadas, así como Ferias Internacionales.

Cómo participar en ARTIST

​La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST, que se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020, está dirigida a artistas, galerías y colectivos que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas plásticas.

Si estás interesado en participar como expositor, deberás cumplimentar el formulario de inscripción , disponible hasta el 15/11/2019. Seguidamente el Comité Artístico de Selección,  será el responsable de valorar tu propuesta y decidir sobre la idoneidad de la misma para formar parte del evento.

​FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Algunos de los artistas que ya están confirmados son:

Albert Costa. Es un artista que se centra en las vanguardias más contemporáneas. El color y la forma utilizadas por el artista, crean sutiles y diversas atmósferas con un significado que quiere que empatice y transmita sensaciones y emociones al espectador.

¿Qué es ARTIST? Una feria de arte contemporáneo diferente.
¿Qué es ARTIST? Una feria de arte contemporáneo diferente.

Cani Navarro construye su obra a través de acontecimientos cotidianos, son narraciones urbanas.  Construye y visualiza sus proyectos partiendo de naturalezas diversas, las desestructura y desnaturaliza para refundirlas y acoplarlas en otras nuevas, creando obras armoniosas y coloristas. Va contando historias ajenas, llenas de emotividad.

Parte de la fotografía pero manipula pictóricamente las obras, velando, diluyendo, descuadrando la imagen para luego completarla a su antojo.

Tanto si sois artistas o amantes del arte, ARTIST es una feria que habrá que seguir.

Conectad y disfrutad del ARTE!

Anuncios


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.