Smells Like Art, todo por amor al arte.❤️

Smells Like Art, todo por amor al arte.❤️


¿Formas parte de las personas a las que les gusta el arte, en su amplio, sentido de la palabra y te gustaría conocer nuevos artistas?

¿Eres artista y tu obra no tiene difusión? ¿ Eres un galerista avezado y quieres tener en tus salas arte emergente?

¿Os habéis parado a pensar la cantidad de artistas que existen y que no conocemos? La cuestión reside en que aquello que vemos en los museos, galerías de arte, ferias….. no es todo lo que existe.

No todo lo que ocurre en el mundo del arte es conocido. Existe mucho artista emergente que no consigue dejar huella porque hablamos de un sector muy competitivo.

Por suerte, los artistas de hoy cuentan con Internet, como herramienta de difusión.

Internet, tiene la capacidad de interconectar personas de forma global. Pero, además, de agrupar individuos con gustos, actividades y profesiones semejantes. Sean profesionales o aficionados.

En este contexto, nació, ya, hace un año SMELLS LIKE ART, una iniciativa creada por y para los artistas con una visión en la que prima hacer llegar a todo el mundo posible, la gran cantidad de talento artístico que existe a nuestro alrededor.

Internet ha conseguido «Democratizar el arte» y SMELLS LIKE ART pretende brindar a todos los artistas igualdad de oportunidades, a la hora de promocionar su obra.

» sin intereses privados de por medio, dependencia de contactos especiales o promotoras externas. Sólo el interés colectivo en mejorar nuestras posibilidades como sociedad.»

Es una gran galería de arte digital para los artistas emergentes.
Para que la «unión haga la fuerza».

Smells Like Art permite a los artistas difundir muchos tipos de arte distintos (música, artes gráficas, literatura) de forma organizada y optimizada para el mundo digital.

Es el resultado de un proyecto que ha llevado a cabo Mikel Belaustegui , informático, artista aficionado y el promotor de la plataforma.

Una vez escuché una frase para definir el arte, que me encantó: «El arte es el idioma que el ser humano ha inventado para hablar con el alma«.

Yo ya venía dándole vueltas al proyecto de implementar una plataforma que permitiera acercar el arte a la gente y a la vez servir a los miles y miles de personas que tienen talento, muchas veces no reconocido, como plataforma de difusión. Por  eso monté Smells Like Art. Por amor al arte

Mikel Belaustegui. Creador del Smells Like Art

¿Por que es importante que como artista estés en Smells Like Art?

✅ Cualquier persona que se encuentre en activo en su vida profesional, hoy en día, necesita tener presencia en en la red.

✅ Internet funciona como un escaparate, que te permite interactuar en un doble sentido y te da la posibilidad de contactar con público, otros artistas, profesionales del sector…

✅ La visibilidad que tendrás como artista, se verá por lo tanto mejorada y fortalecida.

✅ Smells Like art cuenta con una aplicación APP de descarga gratuita en la que podrás gestionar tu perfil desde cualquier parte, publicar tus obras y que sean valoradas por un experto.

Aplicación móvil de Smells Like Art. Disponible en Google y Apple.

¿Por que es importante que como público o profesional conozcas Smells Like Art?

✅ Porque vas a conocer a grandes artistas de muchas disciplinas: pintura, fotografía, literatura, música, videoarte, escultura e ilustración.

✅ Y vas a descubrir un mundo que esta mas allá de las formas tradicionales de exposición del arte.

«El Arte le da (al ser humano) este combustible, un momento de alegría metafísica, un momento de amor por la existencia».  Ayn Rand

✅ Tendrás acceso a su Catálogo de obras a la venta.

¿Como funciona Smells Like Art?

La plataforma te permite registrarte como «Amante del arte» o «Artista». O, puede que quieras formar parte de ella en ambas categorías…

Tiene un funcionamiento sencillo.

Si te vas a registrar como artista, el proceso es muy simple a través de 4 pasos:

✅ Registrarte

✅ Subir tu obra

✅ Un experto la validará

✅ y, por ultimo, la difusión.

Tendrás tu propio perfil, donde poner tu bio y podrán conocerte.

Si te registras como Amante del Arte, solo tienes que rellenar los campos que te piden y podrás acceder a ese abanico de artistas, con seguridad, desconocidos para ti.

La plataforma cuenta con un equipo de profesionales, desarrolladores, estrategas que permitirán al artista centrarse en su pasión: El arte.

La autoría y los derechos de las obras son siempre de su autor. Smells Like Art no es más que una herramienta que sirve de mero transmisor y difusor de las mismas.

Si quieres saber más sobre su funcionamiento, puedes consultarlo aquí.

Sin duda, un gran proyecto que nos permitirá expandir nuestro campo de conocimiento artístico. Nuevas oportunidades que nunca debemos desestimar.

Smells Like Art será la plataforma de referencia mundial para los artistas que quieran dar a conocer sus obras en internet y beneficiarse de todo el potencial de la difusión digital”.

“Smells Like Art debe responder a las necesidades reales de los artistas, y servirles de plataforma de difusión de su arte, así como proporcionarles de la forma más eficaz , sencilla y barata todos aquellos servicios de valor añadido que se consideren interesantes.”

Mikel Belaustegui.

Os dejamos una muestra de la calidad de los artistas que publican sus obras en esta galería virtual.

Todas las obras aquí expuestas tienen derechos de autor.

Si quieres conocer mas sobre Smells Like Art. visita su web.

Disfrutad del arte!


Anuncios


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.